Y cuando te preguntas cómo puedes quererlos más, lees estas entrevistas y consigues la respuesta. Tsuka-chan dice cosas tan lindas por ahí ;; Desearía tener la mitad de su energía orz
En fin, disfruten la lectura~
Con un cuerpo de fuerza entrenada y habilidades agudas, ha emocionado lugares alrededor de todo Japón. Representante de su grupo, el Acrobatic Boys Club (Club de chicos acróbata), todo su cuerpo conoce el miedo y la alegría de estar en el escenario.
Las ampollas en mis manos son mi orgullo y alegría como idol.
"¡Podría vencerte!", pensé (risas).
- ¿Ya eras bueno en los deportes cuando eras pequeño?
¡Sí! Como, aparentemente empecé a gatear muy temprano. Simplemente iría a todos lados, así que pusieron una jaula en la sala de estar para que yo no escapara y me dejaban jugar ahí. Algo así como un perrito (risas).
- Mm, en realidad, queríamos preguntarte acerca de cuando eras un poco mayor que eso......
Oh claro (risas). Um, siempre obtuve un 5 por mis clases de educación física [en una escala del 1 al 5]. Pero natación era la única cosa en la que no era nada bueno, incluso ahora sólo puedo nadar alrededor de 10 metros. Es como, no entiendo cómo se supone que debes usar tus músculos. Pongo toda mi fuerza, pero no me muevo hacia adelante en absoluto.
- Tienes dos hermanas pequeñas. ¿Has cuidado mucho de ellas?
Son dos y tres años menores, y bueno, solíamos pelear mucho. No sabía cómo comunicarme con ellas. Jugábamos en casa juntos, pero me llevaba sus juguetes y las hacía llorar y esas cosas, mis padres siempre me gritaban por ello.
- No eras bueno como hermano (risas).
Jugué muchas bromas cuando estaba en preescolar también, y mi profesora siempre me regañaba. Todo lo que recuerdo de preescolar es a mi profesora agachándose y diciendo "No puedes hacer eso". Simplemente no podía estar quieto. En la escuela primaria estaría como "¡Este es un juego de espías!" y vería cuan lejos podría llegar, durante la clase, sin que el profesor lo notara.
- ¿Eras como el líder de los malcriados entonces?
En realidad no lo era. Supongo que no era el tipo de niño jefe. Me pregunto ¿por qué? ¡Creo que no tenía suficiente carisma!
- Hahahahaha.
Yo era alrededor del segundo más bajo en todo mi grado. Llamaba al niño que era más pequeño que yo "¡enano!" y esas cosas. A pesar de ser básicamente alrededor de la misma altura (risas).
- Entonces ¿cuándo descubriste la gimnasia?
En primer grado. Mi madre probablemente pensó que podía canalizar toda mi odiosa energía en algo. Ella me hizo tomar clases de gimnasia.
- Que es donde empezaron todas tus acrobacias.
Había niveles del 1 al 20, y el día después de que empecé era el día de prueba. ¿Creo que tomé la prueba para el nivel 16? La tarea era pararse de manos y después bajar los pies por delante para formar un puente, era la primera vez que lo intentaba, pero pasé. La prueba del nivel 1 era hacer una voltereta hacia atrás y fue fácil para mí también. Para cuando estaba en tercer grado, ya estaba el curso de atletismo. Nunca realmente encontré nada difícil o enfrenté un muro. Me pregunto ¿por qué?
- ¿No querías ser un gimnasta?
Me gustaba la gimnasia, pero quería probar cosas diferentes también, así que lo dejé en sexto grado, alrededor de la primavera.
- ¿Qué querías probar?
Vi "8ji da J" y pensé, "¡Yo quiero estar en eso también!".
- Entonces enviaste una solicitud.
Sí. Veía dramas mucho también. Como "Psychometer Eiji", no sé por qué, pero realmente pensé, "¡Yo podría vencer a Ikuta Toma-kun!". Hubo una escena donde Ikuta-ku tuvo una cita con la heroína, y eso me hizo empezar a pensar en él como un rival, "¡Yo podría vencerte!" (risas).
- Tus padres deben haber estado sorprendidos cuando les dijiste que querías audicionar.
Tomé un vídeo de mí mismo para la solicitud y se lo di a mi mamá diciendo "Envía esto también". Sin embargo ella aparentemente pensó que yo estaba bromeando, y no lo envió. Por supuesto yo no recibí una carta diciendo que había pasado la primera ronda, así que seguí molestándola, "¿Realmente lo enviaste?". Al parecer entonces entendió que yo iba en serio sobre ello y finalmente lo envió por mí. Creo que esa solicitud fue la primera vez en mi vida que dije: "¡Quiero hacer esto!" por mi propia voluntad.
- ¿Cómo fue la audición?
Creo que había alrededor de 300 participantes. De la nada nos dijeron que bailaríamos, y bailé por primera vez. Me pareció divertido. No pensé en si pasaría o no, sólo fue divertido para mí. Y entonces dijeron, "Si decimos su nombre, vengan al frente", y mi nombre fue dicho. Yo estaba como "¡yay!", fue emocionante. Me preguntaba que íbamos a hacer a continuación. Pensé que si las cosas seguían de la forma en que iban, tal vez estaría en dramas y conseguiría hacer muchas cosas. Aunque resultó que estaba casi siempre lejos que consiguiera estar en un drama (risas).
- Goseki-kun mostró a todos como bailar en la audición, ¿verdad?
Correcto. Pero yo no tenía ningún presentimiento de que estaríamos en el mismo grupo en el futuro. Él daba un poco de miedo. Cool y esas cosas. Pero bailó muy bien y yo estaba impresionado.