Esta vez les traigo la traducción de Tottsu, cuando terminen de leerla, querrán abrazarlo con todas sus fuerzas(?). También comprenderán por qué no me hace gracia que le digan irrelevante a él ni a ningún Johnny, para ustedes será divertido, pero tal vez a ellos les pueda afectar.
Desde el principio, él no estaba loco por esta línea de trabajo. Estaba bien con dejarlo en cualquier momento, pero cuando se dio cuenta de ello, era su todo, y no había forma de que él fuera a dejarlo. Lo que ha cargado con él no es pequeño. Pero no es un peso que lo mantenga abajo cuando él necesita volar.
Cuando alcé mi cara, había maravillosos miembros y fans.
No soy muy bueno en competiciones y ver quien es mejor.
- ¿Cuánto tiempo atrás llega tu memoria?
Tres años de edad. De algún modo recuerdo cómo no era capaz de decir, "¡Boku, sansai!" (Tengo tres años) y siempre decía "¡Boku, tantai!".
- Adorable. ¿Eras el tipo de niño malcriado? ¿O uno tranquilo?
El tipo malcriado. Pero era una especie de contradictorio tipo de mala conducta, no era del tipo de liderar un montón de los otros niños, hacia las cosas solo. Es por eso que cuando estaba en la escuela primaria, si pasa algo alguna vez, yo sería el primer sospechoso.
- Así es como era eh.
Una vez rompí una ventana en la escuela. Estaba peleando en el patio de la escuela o algo así y terminó siendo roto; fui llamado a la oficina del director y me gritaron. Y entonces por alguna razón, mi hermano se disculpó por ello conmigo.
- Un buen hermano. Comenzaste a jugar fútbol cuando estabas en la escuela primaria, ¿verdad?
Mi hermano estaba en ello. Él y yo siempre íbamos juntos. Mm. Era un poco divertido por alguna razón (risas).
- ¿A que se debe esa risita?
No, no, es como, teníamos un uniforme del equipo y calcetines, y todos tenían esos, pero mi hermano y yo usamos unos calcetines viejos con agujeros, heredados de nuestro padre. Sólo fue algo divertido recordar como usábamos los calcetines harapientos de nuestro papá.
- ¿Cuándo fue que empezaste a aprender karate?
Alrededor de cuarto grado. Mi mamá conocía a alguien que hizo karate, así que dijeron que por qué yo no iba a aprender también. Además aprendí karate con mi hermano.
- Imagino que las clases de karate son muy estrictas y esas cosas, ¿no era mucho trabajo?
Era muy frío en los inviernos. Y estábamos descalsos. Pero de todos modos lo hice. Ya que me gustaba el karate.
- Parece un deporte en el que sus personalidades se mostrarían.
Están las "formas" donde realizas rutinas por tu cuenta, y luego está la lucha amistosa, donde tienes enfrentamientos y un ganador; me gustaban más las "formas". No me gustaban las cosas donde tenías que pelear y ver quién era mejor.
- ¿Hay algo en particular que recuerdes de la escuela primaria?
Los "Súper yo-yos" estaban muy de moda. Mis padres no me compraron uno, pero le mentí a mis amigos, "Tengo uno" (risas).
- Eras un presumido.
Mm. Cuando iba a la casa de un amigo diría que lo olvidé en casa, y cuando mis amigos venían, yo estaría como, "Ya que mi papá está durmiendo". Excusas que eran obviamente mentiras (risas). Entonces en el cumpleaños de ese año, realmente quería un súper yo-yo, ¿verdad? Así que rogué por uno. Y entonces, lo que recibí fue un yo-yo amarillo fosforescente, y ¿recuerdas a Gray? ¿El personaje extraterrestre? La cara de ese extraterrestre estaba como, impresa en él, era como un yo-yo de 500 yen sin ninguna característica "súper". Quería tanto un súper yo-yo.